Nos enfrentamos a un entorno político que está muy cargada y, a veces, feo, odioso, y divisiva.
Debemos recordar que la democracia no es la ausencia de un animado debate; pero de la prohibición de la violencia política.
La pregunta que debemos seguir pidiendo a nosotros mismos es la siguiente: ¿Cómo seguir adelante?
¿Cómo seguir adelante, cuando sabemos que hay gente ahí fuera que se han convertido la espalda a los ideales de esta nación?
Cuando las fuerzas de la división de rechazar una unión más perfecta, así como la creencia de que esta nación está dedicados a asegurar las bendiciones de los liberados y nuestra prosperidad?
Quizás, la lección aquí es la siguiente:Que no siempre va a haber alguien por ahí, cuyas acciones no podemos entender.
Que no siempre va a haber algo por ahí con la capacidad de asustarnos, nos amenazan y nos aterrorizan tanto por lo que no puede moverse. Pero, en medio de la fealdad, el odio y el terror no tenemos otra opciónpero para encontrar la fuerza de carácter, la fe y el coraje para continuarlo que una larga lucha crepuscular para formar una nación que sea verdaderamente "nosotros, la gente". De lo contrario, las fuerzas de la división de ganar.
La lección aquí es como dice Burke, "Toda la tiranía que necesita para afianzarse es que las personas de buena conciencia permanezcan en silencio.".
Nuestra fuerza de carácter, nuestra fe y nuestro valor nos verá a través,