Vivimos en tiempos muy interesantes. A medida que nos acercamos al final del tercer semestre de la Administración Obama, tal vez sea hora de hacer balance del tejido social de esta nación.
Toda sociedad tiene sus problemas, y en tiempos más bien austera "el problema" ha sido demasiado a menudo algunos grupos minoritarios contra la que la mayoría podrían arremeter contra alguien.
Pero, los grupos minoritarios por lo general surgen de estos pogromos más fuerte.
"El camino a la libertad es a menudo sembrado de espinas".
Algunos estadounidenses deportaciones en masa contemplar los trabajadores indocumentados.
La naturaleza de la radiodifusión filípica contemporánea sería cada vez más autosuficiente, si fuera posible, que en la actualidad. Sólo estamos haciendo lo que es legal, decían. Somos un país de leyes, y estamos de acuerdo con deportar a la ley.
Este ejemplo, que tiene un precedente en la historia, sería utilizado por los estados menos escrupulosos para comenzar o para la limpieza étnica nuevos programas de re-. Y, sin la indignación moral y la amenaza del uso de la fuerza por los Estados Unidos estos programas sería su Por supuesto feo.
Cada vez que hay una Bosnia o Ruanda una de las palabras "nunca debemos permitir que esto suceda de nuevo" a menudo se hizo eco.Cada vez que hay un Sudán o un Kampuchea ...
¿Qué ha traído una apariencia de progreso social a la comunidad mundial ha sido de aquellas naciones que han resistido contra la corriente de 'chivos expiatorios'.
Me gustaría seguir contando con los Estados Unidos como uno de ellos.
Hablo aquí de los que ven poco o nada, la contradicción entre lo que es legal y lo que es correcto.
Para aquellos que tienen que oponerse a la marea, la elección es mentir "...frío y muerto "'
' ... o tomar las armas contra un mar de problemas. Y, al oponerse, que les pongan fin.'